+51 991342935 / 990011379 informes@dentistamillonario.com

🔥 ¿POR QUÉ EXCELENTES DENTISTAS FRACASAN EN LA ODONTOLOGÍA?🔥

 

El mensaje de hoy es muy importante y te sugiero fuertemente que leas hasta el final.

Créeme, te hará repensar mucho sobre tu posición en la Odontología y mostrarte un punto de vista diferente de lo pensado hasta entonces.

“Hace 15 años dos jóvenes se formaron en la misma facultad de Odontología.
Esos jóvenes eran muy parecidos. Ambos sacaban notas aceptables, ambos poseían muchos amigos y ambos tenían grandes sueños para el futuro dentro de la Odontología.
Recientemente se encontraron en la fiesta de conmemoración de 15 años de graduación. Después de estos 15 años siguen siendo muy parecidos: son casados, poseen hijos y por coincidencia montaron consultorio en la misma ciudad”.

Sólo que había una diferencia muy notable entre ellos. Uno de ellos tenía un pequeño consultorio, con pocos pacientes, estaba frustrado con la Odontología y sus resultados. Definitivamente no vive aquello que soñó para la profesión. Su compañero de clase tenía la mayor clínica de la ciudad, todos lo reconocían como el mejor dentista de la ciudad y él no pasaba cerca de la crisis.

¿ALGUNA VEZ HAS DETENIDO PARA PENSAR LO QUE HACE TANTA DIFERENCIA EN LA VIDA DE ESTOS DENTISTAS?

Tengo la respuesta.

Lo que hace la diferencia en su vida no es necesariamente la inteligencia, el talento, la técnica adquirida después de la universidad, congresos y varios cursos, diplomados o especializaciones.
Lo que realmente HACE LA DIFERENCIA en la vida de los dentistas son las habilidades que se encuentran detrás de la técnica. Son las habilidades con personas, financieras, de gestión, de marketing, de ventas.

🎯Un estudio de la Universidad de Harvard apuntó que el 67% del Éxito no está en las habilidades técnicas y SÍ en las demás habilidades citadas anteriormente. Sólo el 33% del éxito se concentra en el conocimiento técnico en sí y por eso entendemos por qué gran parte de los dentistas, incluso los técnicamente capaces, pasan por dificultades”.

¿TE GUSTARÍA ENFOCARTE EN DESCUBRIR Y APRENDER ESAS HABILIDADES?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + four =

Facebook