+51 991342935 / 990011379 informes@dentistamillonario.com

 

 

1- CREA TU CLÍNICA POR CONVICCIÓN, NO POR DINERO: Si bien el dinero es un factor importante a la hora de montar una clínica dental, no debe ser tu principal objetivo. Lo primero es que te guste lo que haces, porque ningún negocio se sostiene durante demasiado tiempo si su impulsor no está realmente enamorado con lo que hace.

2- CALIDAD ANTES QUE PRECIO: Aunque muchos pacientes se fijan primero en el precio a la hora de elegir un dentista, la calidad es lo que más valoran a la hora de volver. Un dentista nunca debe bajar los precios si es a costa de disminuir la calidad del trato que ofrece a sus pacientes. Recuerda que el paciente que llega por el precio bajo, se va cuando encuentra otro mejor.

3- DIFERÉNCIATE: En un mercado con tanta competencia, cualquier diferencia frente al resto de clínicas dentales es un punto a tu favor. Si lo piensas encontrarás muchos puntos de diferenciación, desde ofrecer las especialidades más destacadas hasta el trato con el paciente.

4- PONTE EN LA PIEL DEL PACIENTE: Cuando promociones los servicios de tu clínica no debes pensar en lo que ofreces, sino más bien en lo que demandan tus pacientes. Ellos son la mejor brújula para decirte si tu negocio va por el buen camino o no.

5- HAZ COMUNIDAD: No es de extrañar que haya dentistas particulares que han conseguido resistir el empuje de las franquicias dentales. Lo han conseguido en buena medida haciéndose un espacio en la comunidad y convirtiéndose en el dentista “de confianza”. El trato humano es la mejor forma de conseguirlo.

6- FIDELIZA A TUS PACIENTES: No hay que olvidar que un dentista trabaja con personas. Pequeños gestos como llamar para recordarles su próxima cita o interesarse por cómo les va luego de una extracción son algunas de las mejores herramientas de fidelización.

7-ACTUALÍZATE PERMANENTEMENTE: Día a día aparecen nuevas innovaciones en el campo de la Odontología. Mantenerte al día de los últimos avances puede servir para que seas el primero en implantarlos en tu zona de acción, dándote una ventaja competitiva. Por suerte internet es un gran aliado en esa labor.

¿Tienes alguna regla que quisieras adicionar?
Déjanos tu opinión en los comentarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × two =

Facebook