+51 991342935 / 990011379 informes@dentistamillonario.com

En un mundo cada vez más competitivo, es importante adquirir herramientas y estrategias para diferenciar tu clínica dental. Hoy son muchas de ellas que han apostado por usar “serie de descuentos”, mejor calidad de servicios, instalaciones, entre otras. Lo importante, es tener claro cuál o cuáles de estos factores son los que hoy en día están diferenciando a tu clínica del resto de los otros establecimientos dentales.

Un factor clave para el éxito de una clínica dental es la relación con el paciente, ya que aumenta la calidad de servicios y permite tener un manejo centralizado de información de contactos, es por esto que para promover y simplificar este proceso es necesario usar estrategias de CRM.

Un CRM es una estrategia de negocios que surge de la Filosofía del Cliente como ente de principal valor en ámbito comercial.
El CRM básicamente se traduce en los procesos de Gestión que permiten canalizar la Atención y el Servicio al paciente. Tal como se traduce de su término en inglés “Customer Relationship Management”, el CRM se convierte en una importante estrategia de negocios enfocada en la relación con los clientes, que pude ser aprovechada en cualquier nicho o sector de mercado y totalmente efectiva independientemente del tamaño de su clínica, pues lo único que necesita son clientes y la disposición de ofrecer un producto o servicio.

Con el objetivo de crear un CRM para el área dental, existen aplicaciones y softwares esenciales para clínicas dentales que te permitirán alcanzar la sustentabilidad y el éxito.

¿QUIERES AUMENTAR TUS INGRESOS?
¿QUIERES TENER MÁS PACIENTES?
¿QUIERES QUE TUS PACIENTES SE ENAMOREN DE TU MARCA?

 

UTILIZA estrategias CRM!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 12 =

Facebook