+51 991342935 / 990011379 informes@dentistamillonario.com

 

 

Existen muchas formas prácticas que un dentista sin experiencia en negocios digitales puede utilizar en internet para generar ingresos adicionales.

De todas ellas ( pues son muchas)Una franquicia es una práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona, o un negocio ya existente, ya creado, probado y comprobado en su totalidad que funciona en el mercado y genera resultados.

Una franquicia siempre incluye todos los factores que el negocio íntegramente requiere para generar beneficios económico para el dueño del negocio y beneficio en termino de servicios a los cliente al cual esta apuntado.

Como sabrás muchas de las Franquicias físicas tienen un costo muy elevado, y es por eso que muchas personas ni quiere escuchar hablar de este término, pero les quiero hablar de otro tipo de franquicias.
En esta ocasión quiero enfocarme en una Franquicia de negocios para pequeños emprendedores, cuyo objetivo es ayudar a personas emprendedoras que quiera iniciar un negocio a tiempo parcial desde casa por medio del internet.

 

Hoy en día uno de los modelos de negocios que está en auge son las llamadas FRANQUICIAS DIGITALES, es por el simple hecho de ser muy rentables, y el dentista emprendedor no se complica con las partes más difíciles en la construcción de su negocio, debido a que la mayoría de los colegas promedios por más emprendedores que sean, muchas veces no tienen suficiente tiempo para invertir en la construcción y estructuración de un sistema de negocios a funcionar en internet que está muy de moda.

Entonces a los dentistas les será más fácil, accesible y más cómodo adquirir una Franquicia donde todas las estructuraciones técnicas y estratégicas ya están hechas por otros profesionales que se han tomado suficiente tiempo en adquirir todas las experiencias y conocimientos de hacerlo en su debida forma.

Como dije al principio la mayoría de los dentistas no disponemos de tiempo suficiente, debido a responsabilidades laborales que tenemos que nos consume casi todo nuestro tiempo, pero aun así siempre andamos en busca de mejores alternativas para poder mejorar nuestras situaciones económicas, cambiar de estilo de vida. Hay muchos que simplemente quiere cambiar de estilo de vida, ya no aguante la vida rutinaria de ser empleado o autoempleado y ganar siempre un salario que no alcanza a fin de mes, entonces buscan nuevas opciones en internet.

 

Y esta FRANQUICIA ha sido creada pensando en estas clases de colegas emprendedores. En otras palabras si tú eres una persona que se encuentra en esta situación, déjame decirte que esta es una de las mejores oportunidades de negocios que puedes adoptar e implementar.

Puedo garantizarte aspectos como la legalidad, rentabilidad, simplicidad en el uso, costos sumamente accesibles (por menos de 100$ tendrás un negocio a medio tiempo funcionándote en internet y generándote comisiones mientras sigues atendiendo a tus pacientes).

Y como dije antes, un grupo de profesionales de muy alto nivel se ha tomado el tiempo necesario en diseñar, estructurar y crear un sistema completo de negocio en el cual tú sólo tendrás que preocuparte de la parte mas fácil del negocio.

Hagas lo que hagas, si quieres ganar dinero con un negocio por internet, lo mejor que debes hacer es buscar y encontrar un sistema probado que funciona, y no sólo eso, sino buscar mentoría con personas experta en la materia.

Si eliges el camino de: No necesito gastar dinero en ningún curso ni pagarle a nadie para que me enseñe, créeme que estas por mal camino, puedes lograr, pero te va costar mucho tiempo, hablamos de años.

Y por qué perder tu valioso tiempo, 5 a 6 años para lograr tus objetivos siendo que bien podrías lograr mucho en menos tiempo.

Colega, fíjate que aquí todo es cuestión de tener una MENTALIDAD correcta, y creatividad.

¿Quieres saber más y COMENZAR de una vez?

Participa del Curso GRATUITO.
Míralo AQUÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + 16 =

Facebook