+51 991342935 / 990011379 informes@dentistamillonario.com

 

 

Son un concepto maravilloso en la generación de riqueza y abundancia. Una manera diferente de decir: ganar dinero sin trabajar.

Pero hay algo importante que se debe destacar, antes de que confundas el concepto. Generar ingresos pasivos (o ingresos Residuales), no es esperar a que el dinero caiga del cielo, sino más bien estructurar un flujo de ingresos, de manera tal que pueda llegar a nuestros bolsillos, sin que nosotros hagamos algo para generarlo.

Sin embargo para crearlo al inicio, un ingreso pasivo requiere mucho trabajo. Las personas que crean un ingreso pasivo, se ven trabajando duro por días, semanas, meses, años, hasta dejar todo listo para que el sistema funcione en automático.

La diferencia entre un ingreso activo y uno pasivo, es que el primero se puede traducir como: “Intercambiar tu tiempo por dinero”. Si no das tu tiempo, no tienes dinero. Si te enfermas, no ganas. Si te vas de vacaciones, no hay dinero. Sencillamente con un ingreso normal, o activo, dependes de tus actividades para generar liquidez.

Un ingreso pasivo lo estructuras una vez, y en adelante lo recibes cada cierto periodo de tiempo. No importa si estás durmiendo o si estás atendiendo a tus pacientes, el dinero seguirá llegando igual, incluso por años, sin que tengas que preocuparte de monitorearlo.

CÓMO EMPEZAR A GENERAR INGRESOS PASIVOS:

Si trabajas para alguien o tienes tu propio consultorio, usualmente le dedicas 8 horas diarias durante 5 días a la semana a estructurar los ingresos de otra persona con tu trabajo o que los recibas tú al ser autoempleado. Pero lo más importante, es que crear y estructurar un ingreso pasivo, es mucho menos trabajo, que enriquecer a otro con tu empleo.

Te recomiendo los siguientes pasos:

1) Investiga las diferentes formas de generar ingresos residuales.

Reconoce y elije aquellas que sean más afines a ti y busca ejemplos de personas que han tenido éxito en ello.

2) Establece un plan de acción para conseguir lo que se necesita para cada método que has elegido. Edúcate, relaciónate, y busca asesoramiento sólo de las personas que han tenido resultados.

3) Emprende y ejecuta tu plan de acción.

4) Lleva un registro de tus ganancias de los ingresos residuales.

5) Revisa y evalúa tus resultados para determinar qué estrategia funcionó y otra no, y prueba nuevas estrategias.

Hay varias formas de generar ingresos residuales. Algunas requieren mucho dinero para empezar, otras requieren poco o nada de capital. Algunos son a tiempo completo, otras a tiempo parcial. Hay métodos que empiezan sólo con usted, otras las hace en equipo.

  • Franquicias
  • Bienes Raíces
  • Bonos y Acciones en la Bolsa de valores
  • Monedas Virtuales
  • Negocios automatizados en Internet
  • Negocios físicos con sistemas automatizados
  • Marketing de afiliados
  • Redes de Mercadeo
  • Infoproductos
  • Libros y cursos profesionales
  • Canciones y libros.
  • Fotografía e imágenes, etc.

Sea cual sea el método que usted elija o la que llegue a su frente, recuerde esto: Usted lo hace RENTABLE, usted es responsable de su propio ÉXITO.

Para tener más ideas de cómo generar ingresos pasivos en Odontología, te invitamos a revisar el siguiente vídeo:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 16 =

Facebook