+51 991342935 / 990011379 informes@dentistamillonario.com

INFOPRODUCTOS PARA DENTISTAS

Un infoproducto es un producto digital, educativo, automatizado, basado en el conocimiento y la experiencia del Dentista. Luego de que tengas los fundamentos básicos para la creación de tu producto aprenderás a mercadearlo.

Entre ellos tenemos:

Libro electrónico o eBook: Posiciónate y sé una autoridad de tu especialidad en tu nicho de mercado (pacientes, alumnos o colegas)

bestseller-dentista-millonario

Redacta tu Propio Libro, lo subiremos a la más grande biblioteca virtual del mundo, Amazon y lo convertiremos en Best-Seller, de tal modo que no solo escribirás tu propio libro y podrás presumirlo en tus redes sociales y entre tus amistades, sino que generarás ganancias con sus ventas y lo mejor de todo es que aprenderás  a hacerlo y replicar el proceso, por ti mismo, cuantas veces desees de ahí en adelante.

 

Audio curso o podcasts: Aporta valor creando cursos en audios en distintos episodios. La ventaja del formato audio es que es un formato muy portable y puede ser escuchado en todos los tiempos muertos que uno puede tener a lo largo del día.

podcast-dentista-millonario

 

Cursos online: Si te apasiona la docencia, podrás brindar tus conocimientos y llegar a más colegas de tu país y del mundo de forma online

– Vídeos: Crea una sola vez tus sesiones de clase para distribuirlas a tus alumnos y ellos las vean las veces que deseen.

 

– Webinars: son sesiones en directo que se hacen online, el alumno se conecta desde su propia casa a una hora determinada y recibe las clases para luego atender en directo a un turno de preguntas y respuestas.

webinar-dentista-millonario

 

Crear Aplicaciones Móviles – APPS: descubre el apasionante mundo de las aplicaciones para celulares, juegos, aplicativos y demás. Imagina a tus pacientes y muchos otros más que usen, disfruten y tú generes ingresos.

apps-dentista-millonario

Aprende el modelo correcto para que puedas tener 1, 5, 10 aplicaciones generando dinero casi a diario en las tiendas para IOS y Android.

Te convertirás en un odontólogo-programador de aplicaciones para teléfonos inteligentes y lo más interesante de todo esto es que no tendrás que programar una línea de código y mucho menos convertirte en un programador.

 

FECHA DEL CURSO: Febrero 2017

MAYORES INFORMES: escríbenos a contacto@dentistamillonario.com, asunto: Infoproductos

 

COTIZAR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + nineteen =

Facebook