+51 991342935 / 990011379 informes@dentistamillonario.com

¿Para qué está preparada tu mente?

Haz pensado alguna vez que tu mente tiene una pelea contra el dinero. A muchas personas en algún momento de la vida, les pasa esto; otros definitivamente tienen una pelea  constante contra el dinero y sabes que, siempre pierden.

¿Deseas tener más dinero?

Harv Eker, autor del libro Los Secretos de la Mente Millonaria, nos brinda una secuencia lógica para obtener más riqueza:

– Los PENSAMIENTOS llevan a SENTIMIENTOS

– Los SENTIMIENTOS llevan a ACCIONES

– Las ACCIONES llevan a RESULTADOS

Tu patrón financiero está compuesto por una combinación de tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones en relación con el dinero.

¿Y cómo se formó tu patrón del dinero?

Pues tu patrón financiero consta principalmente de la información o programación que recibiste en el pasado. Reconoces estas frases: El dinero es malo, el dinero es la raíz de todos los males, mejor ser pobre pero honrado, los ricos son gente mala, etc…

Desde que eras niño, este tipo de mensajes crearon cierta programación en tu mente con respecto al dinero. Si quieres entender un poco tus resultados con respecto al dinero debes revisar que pensamientos tienen con respecto a estos temas de dinero.

Ahora, si quieres cambiarlos debes empezar por introducir nueva y diferente información la cual te generará diferentes sentimientos, con acciones diferentes y por lo tanto resultados diferentes. Pero definitivamente debes renovar la información en tu mente.

Empieza a renovar tus pensamientos para tener resultados diferentes. Toma la decisión ahora mismo y no te pelees más con el dinero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven − one =

Facebook